Becas

Oportunidad de beca para graduados de secundaria que buscan carreras en manufactura, construcción, ingeniería, negocios y oficios calificados.

La Sonnentag American Foundation es una firme defensora de la educación continua. Nuestro objetivo es inspirar a la próxima generación de líderes e innovadores, y especialmente alentar a los jóvenes que desean realizar estudios y carreras en manufactura, construcción y paisajismo.

La Sonnentag American Foundation ha establecido un programa de becas para ayudar a los graduados de la escuela secundaria que planean continuar su educación más allá de la escuela secundaria. El programa respalda una amplia gama de opciones educativas, incluida la capacitación técnica y vocacional, y títulos asociados y de licenciatura. Los estudiantes pueden solicitar una beca de $2,000 para aplicar a una institución acreditada.

Para más información sobre las becas de la Sonnentag American Foundation póngase en contacto con:

Sonnentag Foundation Ltd.
PO Box 100
Marathon , WI 54448
715-848-1365
fax: 877-258-5367

requests@sonnentagfoundation.org

Preguntas que se hacen con frecuencia

¿Son elegibles todos los estudiantes “senior” que se están graduando de la escuela secundaria?

Los solicitantes elegibles de becas de la Sonnentag American Foundation incluyen personas que obtienen educación postsecundaria después de graduarse. La elegibilidad se limitará a individuos:

(i) que residen en áreas geográficas donde Central Processing Corp., una corporación de Florida (CPC), realiza negocios*, y donde los donantes, Timothy y Rebecca Sonnentag, residen, han residido o tienen de otro modo una conexión personal;

(ii) que no hayan recibido previamente una beca de la Sonnentag American Foundation;

(iii) que sean menores de veinticuatro (24) años;

(iv) quién asistirá a una universidad, escuela técnica, escuela vocacional o colegio comunitario para obtener capacitación en habilidades especializadas, un certificado o diploma, o un título académico para un campo o objetivo profesional específico; y

(v) que no estén relacionados con los funcionarios, directores o contribuyentes sustanciales de la Fundación.

*Las áreas geográficas donde Central Processing Corporation realiza negocios se pueden encontrar aquí: Acerca de Central Processing Corporation

¿Cómo presento la solicitud?

Para hacer la solicitud para una beca de la Sonnentag American Foundation, el estudiante debe completar y entregar una solicitud oficial para el 31 de julio al finalizar su graduación de bachillerato.

¿Qué sucede si se me olvidó o no presenté la solicitud durante mi primer año de elegibilidad?

Se considera al estudiante que reúne los requisitos para una beca hasta su tercer año universitario. Si no hizo su solicitud antes del año “freshman”, puede presentar la solicitud en el año “sophomore” o “junior” para recibir una beca. Los solicitantes deben tener menos de 24 años.

¿Qué es lo máximo que se me puede otorgar en becas?

La beca es de $1,500 y puede presentar la solicitud y ser seleccionado para recibir un máximo de una beca. El pago se hace en el año académico siguiente a su selección.

¿Quién administra el proceso de selección?

La Sonnentag American Foundation se encarga de la beca, incluso la administración general del programa, la selección de los becados y el proceso de pagos de beca. Se considera confidencial toda la información incluida en la solicitud. Se otorgan las becas independientemente de la raza, color, creencia, religión, edad, sexo, incapacidad o nacionalidad.

Si mi hijo está asistiendo a una universidad en el extranjero, ¿reúne las condiciones para recibir una beca de la Sonnentag American Foundation?

Sí. Podrán postularse los estudiantes que cumplan con los requisitos de elegibilidad para la beca.

¿Puedo recibir mi beca si me traslado de una universidad a otra?

Se deberá notificar a la Sonnentag American Foundation si un estudiante se traslada o planea trasladarse de una universidad a otra durante el año escolar previo a recibir la beca otorgada por la Sonnentag American Foundation. Para ser elegible para la beca, el estudiante es responsable de entregarle a la Sonnentag American Foundation un estado de cuenta del pago del segundo semestre de la universidad a la que se trasladará, así como también un informe de las calificaciones del primer trimestre de la universidad a la que asistió.

Mi intención es usar el dinero de la beca de Sonnentag American Foundation para pagar la factura del segundo semestre. ¿Puedo recibir el dinero de la beca si no tengo un estado de cuenta del pago hecho para el segundo semestre de la universidad?

Si un estudiante no puede entregar un estado de cuenta del pago hecho para el segundo semestre, y solicita que se aplique la beca de la Sonnentag American Foundation para el pago del segundo trimestre con el fin de poder inscribirse en la universidad, la Sonnentag American Foundation deberá ser notificada por adelantado. La Sonnentag American Foundation evaluará la petición; si el estudiante continúa cumpliendo con los requisitos de elegibilidad, la beca de la Sonnentag American Foundation será pagada directamente a la universidad del estudiante, no al estudiante. El estudiante tiene la responsabilidad de entregarle a la fundación la información de contacto de la oficina de ayuda financiera de la universidad. La Sonnentag American Foundation trabajará directamente con la universidad y enviará los fondos de la beca en nombre del estudiante a la oficina de ayuda financiera antes del comienzo del semestre.

¿Pierdo automáticamente mi beca si me ausento de la universidad un semestre?

Si no está inscrito continuamente los dos semestres u opta por ausentarse un semestre, no reunirá los requisitos para recibir la beca de la Sonnentag American Foundation. Para ser elegible para la beca, el estudiante será responsable de entregar a la Sonnentag American Foundation un estado de cuenta de pago del segundo semestre de la universidad a la que asistirá, así como también un informe de las calificaciones para el primer trimestre de la universidad a la que asistió.

¿Puede usarse la beca para una maestría?

No. Solo puede usar los fondos de la beca para un título de asociado (associate degree) o título de licenciatura (bachelor’s degree).

Yo recibo mi educación en casa (homeschooled). ¿Califico para recibir la beca de la Sonnentag American Foundations si estoy asistiendo a la universidad?

Sí. La beca de la Sonnentag American Foundation está disponible para los estudiantes educados en casa (home-schooled). Los estudiantes deberán entregar los siguientes documentos con su solicitud de beca: 1. Una copia de la carta de confirmación de inscripción que esté en el archivo del Distrito de Servicio Educativo (ESD) (también llamada “Carta de intención de educar en casa”). Un recibo o registro de DMV no es suficiente. 2. Una copia de los resultados de la prueba de conocimientos estandarizada con mayor calificación. 3. Una transcripción de su maestro de enseñanza en casa que describa sus clases y las calificaciones (en letra) que haya obtenido.

Si recibo una beca un año, ¿puedo presentar la solicitud y recibir otra beca?

No, la beca es solo por un año. Cada estudiante puede entregar solo una solicitud. Un estudiante continúa siendo elegible para ser considerado para un beca hasta su tercer año en la universidad. Si no hizo su solicitud antes del año “freshman”, puede presentar la solicitud en el año “sophomore” o “junior” para recibir una beca.