Fondo en caso de crisis para el miembro de equipo

English

La Sonnentag American Foundation. estableció el Fondo en caso de crisis para el miembro de equipo como un programa para ofrecer ayuda financiera para empleados a tiempo completo de Central Processing Corporation que se enfrentan a dificultades financieras inesperadas. Para reunir los requisitos para presentar la solicitud o recibir asistencia, los solicitantes deben estar empleados con Central Processing Corporation por un mínimo de 180 días.

El Fondo en caso de crisis para el miembro de equipo proporciona a los solicitantes aprobados fondos para ayudar a recuperarse más rápidamente de las dificultades financieras inesperadas resultantes del impacto de los desastres calificados y las dificultades personales. La concesión de la asistencia se hará en función de la necesidad financiera y de la gravedad y el impacto del desastre u otra emergencia en el solicitante y su familia.

La Sonnentag American Foundation tiene un contrato con America’s Charities, una organización sin fines de lucro 501c3, para administrar y gestionar el Fondo en caso de crisis para el miembro de equipo. America’s Charities es responsable por la gestión del Fondo, entre otras cosas, realizar todas las verificaciones y decisiones para todas las solicitudes. Los empleados de Central Processing Corporation presentarán las solicitudes y toda la documentación complementaria necesaria a America’s Charities para que esta se encargue de las verificaciones; todas las preguntas y correspondencia también será dirigida a America’s Charities.

Haga clic en el enlace a continuación para obtener acceso a la solicitud en línea, los requisitos de elegibilidad, los documentos requeridos y la información de contacto en caso de que tenga preguntas o necesite más información.